III Congreso Internacional SICELE

Presentación

El Instituto Cervantes, en colaboración con la Universidad de Alcalá, organiza el III Congreso Internacional SICELE. Investigación e innovación en ELE, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre de 2016 en la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid).

En esta tercera edición del congreso, que lleva por título «Evaluación y variedades lingüísticas del español», se darán a conocer los avances del SICELE y se creará un espacio de debate y análisis dedicado a la certificación, evaluación, didáctica, tecnología y formación de docentes de ELE en Hispanoamérica.

El programa académico abarca tres días con conferencias plenarias, talleres concurrentes y pósteres en torno a tres áreas temáticas:

Evaluación y certificaciónVariedades lingüísticas del españolEstándares de calidad y buenas prácticas

Prestigiosos académicos y expertos en evaluación, variedades lingüísticas y enseñanza del español como lengua extranjera presentarán desde la perspectiva de la enseñanza/aprendizaje del idioma, el resultado de sus investigaciones, diseño de materiales, formación de profesorado, propuestas didácticas, aplicación de las TIC.

El programa académico se publicó el 20 de junio de 2016, abierto ya el periodo de inscripción.

El Instituto Cervantes utiliza «cookies» propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de «cookies». Aceptar